Policiales | bell-ville | Inseguridad |

Bell Ville: robaron en un domicilio y un hombre denunció a otro que merodeaba su casa

Este martes, en Bell Ville —localidad ubicada a unos 60 kilómetros de Villa María— se registraron dos hechos que requirieron de la presencia e intervención de funcionarios policiales. 

El primero ocurrió poco antes de las siete y media de la tarde. Un hombre denunció un robo. Contó que por la mañana salió de su hogar y que, cuando regresó a la tarde, observó un panorama desolador: no se sabe quiénes ni cuántos pero, tras romper el panel de una puerta de madera que da al patio del domicilio, le sustrajeron una cepilladora de mano Black & Decker, una aspiradora y otros elementos.

A raíz de lo acontecido, se labraron las actuaciones sumariales de rigor y ya interviene la Justicia para esclarecer el episodio delictivo.

Por otra parte, aproximadamente a las diez y media de la noche, se recibió un llamado a la línea de emergencias: una persona dijo que en las inmediaciones de su hogar había un sujeto en “actitud sospechosa”. 

Efectivos llegaron al lugar y, a partir de las características aportadas por el damnificado, encontraron a un hombre. Lo interrogaron pero no supo qué contestar. No pudo expresar qué hacía allí. Por tal motivo, las autoridades lo trasladaron hacia la dependencia policial. Sin embargo, con posterioridad a que se realicen los trámites de rigor, la persona recuperó su libertad.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas