Regionales | Bell Ville | internado | Médico

El intendente de Morrison, internado y en estado "reservado"

Preocupa el estado de salud del intendente en funciones de Morrison, Jorge Cura. Al cierre de esta edición, el jefe comunal de la localidad situada a 40 kilómetros de esta ciudad permanecía internado en el Sanatorio de la Cañada (Avenida Larrabure 1466, Villa María) en estado “reservado”.

El entorno familiar del funcionario le comentó a radio FM Morrison que Cura no había presentado evolución favorable y que su estado seguía siendo crítico, según lo informado por los médicos del centro de salud.

Según se pudo conocer, el intendente de Morrison se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de mencionada clínica producto de una descompostura que sufrió en las instalaciones de la Municipalidad en últimas horas de la tarde del viernes.

El medio radial morrisense comunicó que Cura fue trasladado en primera instancia a una dependencia sanitaria de Bell Ville, y a posteriori, llevado hacia la clínica donde actualmente se encuentra.

Familiares del mandatario expresaron que el próximo parte médico se conocería hoy a la mañana, aproximadamente a las 10.