Espacio de Marca | Blotting | Presupuesto | Acuerdo

Blotting imbatible: 2X1 e instalación gratis para terminar con la humedad

La empresa con 40 años de trayectoria brinda una promoción imperdible y un servicio acorde al contexto de pandemia.

Con 40 años de trayectoria, Blotting ofrece una promoción única: 2X1 e instalación gratis en sus productos. Por la pandemia, además de los presupuestos a domicilio, también se realizan cotizaciones a través de WhatsApp.

-¿Cómo se realiza un presupuesto online?

Se le pide al cliente que envíe una fotografía de cada pared para ver el estado de las mismas. Al mismo tiempo, se solicitan las medidas y, en base a estos datos, se brindan distintas opciones de presupuestos, de acuerdo a las medidas de las placas de Blotting.

-¿En qué consiste la visita técnica?

Cuando un cliente necesita un presupuesto, se contacta con la gente de Blotting y se coordina una visita técnica. Así, un asesor asiste al domicilio del cliente para identificar la causa de la humedad y tomar medidas para asesorarlo sobre la altura a revestir y las placas a utilizar. Luego, se deja un presupuesto por escrito que, por lo general, contiene más de una alternativa para llevar adelante.

-¿Se realizan obras fuera de Río Cuarto?

-Sí, con frecuencia se realizan trabajos en todo el sur de Córdoba.

-¿Cómo actúan las placas antihumedad de Blotting?

El sistema Blotting se basa en el uso de revestimientos decorativos que, por sus componentes, promueven un exclusivo proceso de evaporación controlada que permite actuar sobre la superficie dañada.

-¿Cuáles son los beneficios del sistema Blotting?

-De fácil instalación: las placas de Blotting se aplican sobre el revoque existente, por lo que es un trabajo rápido, limpio y definitivo.

-Inalterables: debido a sus componentes de fabricación, las placas de Blotting se mantienen intactas a la humedad, el moho y las bacterias.

-Antihongos: evita la proliferación de hongos y bacterias.

-Acústico: los paneles evitan el eco en lugares vacíos, no transmiten los sonidos a ambientes contiguos y disminuyen significativamente el volumen de los ruidos exteriores.

-Incombustibles: en caso de incendio, los paneles no se queman ni generan gases tóxicos, generando ambientes más seguros.

-¿Qué modalidades de pago tienen?

Blotting trabaja con las tarjetas Visa y Mastercard, con los planes Ahora 3/6/12/18. También recibe valores y ofrece descuentos por pago en efectivo.

Más información

Para más información, los interesados pueden consultar en Av. San Martín 411 (ciudad de RíoCuarto) o llamar al (0358) 154 399 821.