Deportes | Boca | Russo | Libertadores

Boca cierra la primera fase de la Libertadores

Ya clasificado como primero de su zona el Xeneize se enfrenta con Caracas F.C. desde las 21.30 en la Bombonera

Boca Juniors, que se clasificó en forma anticipada para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Caracas, de Venezuela, en el encuentro por la sexta y última fecha del Grupo H.

El partido se jugará a partir de las 21.30 en la "Bombonera", a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de la señal ESPN.

El equipo "Xeneize" tiene 11 puntos y se adjudicó el grupo en forma invicta, por encima de Caracas y Libertad, de Paraguay, ambos con 7 unidades, y último quedó el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), con 3 y eliminado.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, retocará la formación en relación a los que jugaron el 29 de septiembre pasado, también en La Boca, en el empate cero a cero con Libertad.

Las modificaciones que hará Russo serán los ingresos de Nicolás Capaldo por Jorman Campuzano, Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Agustín Obando. El otro partido que completará el grupo lo jugarán desde las 21.30 en Asunción, el local Libertad y el DIM.

- Probables Formaciones -

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo "Pol" Fernández y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

Caracas FC: Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío y René Rivas o Luis Casiani; Ricardo Andreutti y Leonardo Flores; Anderson Contreras, Robert Hernández y Richard Celis; Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente.

Arbitro: Christian Ferreyra, de Uruguay.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.