boda | actor | David

Lily Allen y David Harbour se casaron en Las Vegas

La boda de la cantante y el actor de Stranger Things fue oficiada por "Elvis", representado por Brendan Paul.

La cantante británica Lily Allen y David Harbour, el actor que representa a Jim Hopper en Stranger Things, sorprendieron con una boda única en la ciudad del pecado. Compartieron la noticia a través de las redes sociales con fotografías en las que se los ve en la famosa capilla de Las Vegas.

La ceremonia fue llevada adelante por Brendan Paul, reconocido por representar a Elvis, y a continuación se realizó una pequeña recepción junto a las hijas de la cantante, Ethel, de ocho años y Marnie, de siete. Allen lució un vestido vintage de Dior corto y de color blanco y un velo sobre el pelo recogido. Completó su atuendo con zapatos negros y flores color rosa.

image.png

"En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas, a millas de distancia en medio de una pandemia mundial”, escribió el actor en Instagram junto a una divertida foto de la ceremonia.

Cabe destacar que, para que la unión sea oficial, la pareja tendrá que obtener un certificado de matrimonio legal en el plazo de un año.

image.png