Deportes | Buenos Aires | Turismo Pista | final

Matías Cravero terminó décimo en la Clase 2 del Turismo Pista en Buenos Aires

Horacio Evolo triunfó en la Clase 3

La final de la Clase 2 del Turismo Pista, válida para la quinta fecha de la temporada 2020, fue espectacular en su desarrollo, con la acostumbrada lucha por cada posición en la pista. El representante de Colazzo Matías Cravero (Chevrolet) largó en la novena posición y llegó a pelear por el cuarto puesto, pero una frenada larga en la hoquilla porteña lo hizo caer hasta la decimocuarta ubicación, para luego recuperar cuatro puestos y terminar décimo.

La carrera fue ganada de punta a punta por el mendocino Tomás Vitar (Chevrolet); Santiago Tambucci (Chevrolet) y Lucas Bayala (Chevrolet) completaron el podio de la quinta fecha.

El puntero del campeonato Cristian Garbiglia (Chevrolet) se retrasó hasta el 23º puesto sin sumar para el campeonato por un problema con la línea de combustible de su auto, cuando peleaba por el segundo puesto con Tambucci.

Completaron los diez primeros puestos: 4º Renzo Blotta (Chevrolet), 5º Leandro Elizalde (Chevrolet), 6º Tomás Aramburu (Chevrolet) 7º Diego Vaño (Suzuki), 8º Juan Lecce (Chevrolet), 9º Nicolás Ayestarán (Chevrolet) y 10º Matías Cravero (Chevrolet).

El campeonato está liderado por Cristian Garbiglia (Chevrolet) con 127 puntos, seguido de Leandro Elizalde (Chevrolet) con 111,5 y en el tercer lugar está Matías Cravero (Chevrolet) con 83,5 puntos.

Mañana, la final de la sexta fecha se largará a las 11.00 hs. a 15 vueltas al circuito Nº 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con Cristian Garbiglia (Chevrolet)-Renzo Blotta (Chevrolet) en la primera línea.

Matías Cravero (Chevrolet) largará en la octava línea junto a Franco Fauret (Chevrolet).

Horacio Evolo, de punta a punta en la Clase 3

Un triunfo sin discusión de Horacio Evolo (Renault Clio); ganó la final de la Clase 3 en otra carrera muy peleada con Francisco Coltrinari (Toyota Etios) y en el tercer escalón del podio fue para Joaquín Volpe (Renault Clio).

El salteño Pablo Vuyovich (Ford Fiesta) defendió la punta del campeonato con uñas y dientes y finalizó en la cuarta posición.

Completaron los diez primeros puestos: 5º Juan Manuel Damiani (Toyota Etios), 6º Thiago Martínez (Toyota Etios),7º Renzo Cerretti (Ford Fiesta), 8º Luiggi Melli (Toyota Etios), 9º Juan Kreitz (Nissan March) y 10º Alfredo Lestard (Renault Clio). La final de la sexta fecha se correrá hoy a 15 vueltas al circuito N0 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con Francisco Coltrinari (Toyota Etios) y Horacio Evolo (Renault Clio) en la primera línea.

Lo que se lee ahora