Buenos Aires | Policía | Provincia

Secuestran en Buenos Aires el camión robado en Serrano

En un trabajo conjunto entre fuerzas policiales de tres provincias, lograron ubicar el camión en la ciudad de Rojas, en el noroeste de Buenos Aires

En un trabajo conjunto realizado entre el personal de la División Investigaciones de la Departamental Roque Sáenz Peña, de la Policía de Córdoba, y personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, de la provincia de Santa Fe, Policía Caminera y de la Provincia de La Pampa, lograron secuestrar en proximidades de la ciudad de Rojas, Buenos Aires, el camión Ford 1722 que fuera sustraído ayer en la localidad de Serrano.

Luego de sendas averiguaciones y del relevamiento de distintos puntos estratégicos, lograron en las primeras horas de la mañana constatar la ubicación del transporte que había sido robado con agroquímicos y que estaba valuado en más de dos millones de pesos.

Según da cuenta el sitio Cita Directa, de Laboulaye, efectivos de la Policía de la localidad de Rojas procedieron al secuestro del mismo, el cual quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

Por el momento, se desconoce si tiene en su interior o no el cargamento de herbicidas sustraído.

El robo

La sustracción de herbicidas y fertilizantes se produjo en una quinta ubicada a unas 20 cuadras del centro de Serrano, perteneciente a la firma Integral Agropecuaria.

Desde la firma agropecuaria se informó sobre el hecho delictivo a través de las redes sociales, al margen de la denuncia policial que se concretó en la mañana de ayer en la comisaría de Serrano.

“Nos robaron, entre otros, estos agroquímicos: Adengo, Belt, Brodal, Clap, Flumioxazin, Heat, Percutor, Roundup Control y Sulfeltrazone. Si alguien les ofrece estos productos, pedimos que por favor se comuniquen con nosotros. Adjuntamos las imágenes del vehículo (no pertenece a la firma) que también fue robado en la madrugada de hoy, donde habrían cargado la mercadería”, manifestaron.

Los ladrones utilizaron un camión Ford 1722 que estaba estacionado en el lugar desde el comienzo de la pandemia. El transporte pertenece a la firma Carmona.