Policiales | caminera | detenido |

Carnerillo: un camionero fue detenido por intentar sobornar a la Policía Caminera

El episodio ocurrió sobre ruta 158 a la altura del kilómetro 253. El hombre, oriundo de La Pampa, ofreció 200 pesos al oficial tras ser detenido por varias infracciones

Un camionero fue detenido en cercanías de Carnerillo tras intentar sobornar a la Policía Caminera luego de ser detenido por cometer varias infracciones.

El episodio ocurrió en ruta 158 a la altura del kilómetro 253.

Según indicaron fuentes policiales, los efectivos realizaban controles rutinarios cuando detuvieron la marcha de un camión Fiat con acoplado, y observaron que el vehículo no llevaba prendidas las luces traseras y trasladaba a dos ocupantes sin cinturon de seguridad.

El rodado era conducido por un sujeto mayor de edad y oriundo de la provincia de La Pampa, quien luego de que se lo notifica que se le labraran las actas de constatación correspondiente por la infracción a la Ley de transito 8560, "de manera violenta pone la palma de la mano en el pecho del personal actuante la suma de 200 pesos argentinos discriminados en 2(dos) billetes de 100 (cien)".

Así, los uniformados aprehendieron al conductor y secuestraron el vehículo, junto con el dinero; quedando todo a disposición del del magistrado interviniente.