Policiales | camioneta | norte | Heridas

Dos motociclistas, heridas al chocar con una camioneta en Banda Norte

La conductora quedó aprisionada entre la moto que conducía y una Toyota Hilux. Sufrió fractura de húmero y un profundo corte en una de las piernas. Su acompañante, con traumatismos varios.

Dos mujeres resultaron heridas -una de ellas, de mayor consideración- al colisionar una motocicleta y una camioneta en Banda Norte.

El siniestro vial se registró a las 8.45 de ayer en la esquina de Córdoba y República Árabe Siria entre una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos y una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 32 años.

El rodado menor era guiado por una mujer de 45 años, quien iba acompañada por su hermana, de 43.

A raíz del violento impacto, la pierna derecha de la conductora quedó aprisionada entre la moto y la camioneta. Una dotación de bomberos, a cargo de Matías Bonetto, intervino con herramientas hidráulicas para retirar del lugar a la herida.

Además, la mujer sufrió fractura de húmero y un profundo corte en la pierna, por lo que fue asistida y trasladada al Hospital San Antonio de Padua. Su acompañante también fue atendida por el servicio de emergencias.

La Honda circulaba por Córdoba en sentido norte-sur y la camioneta, por Árabe Siria de oeste a este.

En tanto, a las 14 se produjo un choque entre un Peugeot 208 y un Fiat Siena en San Lorenzo y Fray Donatti.

El Peugeot era conducido por Ana Zalazar, de 56 años, quien sufrió un traumatismo de tórax por el cinturón. Fue asistida y derivada al Hospital.

El otro vehículo era guiado por Marisol Irusta, quien no sufrió lesiones.