Policiales | camioneta | hijo | víctima

General Cabrera: murió un hombre tras ser chocado por la camioneta de su hijo

La tragedia devino por la falla de los frenos del vehículo, cuando ingresaba en un galpón. La víctima había sido derivada a Río Cuarto.

Una desgracia enlutó a una familia de General Cabrera. Un hombre de 70 años murió luego de haber sido internado por las heridas sufridas el sábado, cuando lo embistió una camioneta que era conducida por su hijo.

Silverio José Álvarez había sido derivado a Río Cuarto para ser sometido a estudios de mayor complejidad, explicó la Policía.

Finalmente, ayer a la mañana desde la fuerza de seguridad dieron a conocer el fallecimiento, ocurrido el mismo sábado.

Al tomar conocimiento del fatal desenlace, personal policial de la localidad labró actuaciones para establecer cómo se desencadenó el trágico episodio del pasado fin de semana.

El caso ocurrió pasadas las siete de la tarde en un galpón de barrio San Martín, donde funciona un taller mecánico, señalaron fuentes policiales.

La situación se produjo en un domicilio de calle 20 de Septiembre al 100. Según datos obtenidos por el personal que tomó intervención en el hecho, al conductor de la camioneta Ford F-100 no le respondieron los frenos.

Falla mecánica

Un joven de 30 años, hijo de la víctima, estaba al mando de la camioneta cuando ingresó al galpón donde estaba su padre.

Aparentemente en ese momento se suscitó la falla mecánica y el conductor no pudo evitar el impacto contra el septuagenario.

Inmediatamente acudió un servicio de emergencias médicas al lugar, que no constató lesiones externas en la víctima, pero dispusieron derivarlo a un centro de mayor complejidad.

Momentos después se produjo el deceso.