Villa María | capacidad | distribuidoras | firma

El gerente del PILT visitó una empresa que pronto operará en el predio

Carlos Montoto se reunió con el titular de Alimentos y Servicios, firma que elabora productos lácteos, y recorrió sus instalaciones

Invitado por el titular de empresa, Néstor Panzani, el Gerente del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), Carlos Montoto, estuvo en la planta industrial de Alimentos y Servicios, que en poco tiempo comenzará a operar en el predio.

En la oportunidad, se interiorizó sobre los distintos procesos que se llevarán adelante para elaborar crema pasteurizada -producto principal- yogures y flanes. Vale decir que al momento ya cuentan con el equipamiento instalado, restando solamente para comenzar a producir permisos y habilitaciones de los organismos de control. Según afirmaron los directivos, esperan poder iniciar actividades en el próximo mes de enero.

En la nueva nave la firma concentrará todas las actividades productivas, que actualmente realiza en otros espacios situados en distintas localidades. La planta cuenta con alrededor de 400 m2 y cuando alcance su plena capacidad productiva podría requerir 10 nuevos puestos de trabajo. Cabe mencionar que la superficie del terreno permitirá, de ser necesario, duplicar su producción.

En la actualidad sus productos se comercializan a través de distribuidoras en la ciudad de Córdoba, aunque una vez que estén en actividad en el PITL tratarán de vender también a supermercados.

las más leídas