Espectáculos chicos | gente | comedor

Lucía Galán explicó por qué cerró su comedor

Lucía Galán explicó por qué debió tomar esta medida. "El proceso fue muy dificultoso", aseguró.

La integrante del dúo Pimpinela reveló que por causa de la pandemia debieron cerrar las puertas de su comedor. En una entrevista a “Polino Auténtico”, Lucía contó cómo vivieron esa situación con su hermano Joaquín: “El proceso fue muy dificultoso. Cuando empezó a aparecer el virus, empecé a prever esto. Se empezó a dificultar que la gente llegara y tampoco quise obligar a los empleados a ir”.

“Rocío cocinaba, estábamos con dos personas más pero faltaba mucho personal y cubríamos muchos baches”, reveló la cantante. Y agregó: “La decisión la tomé el sábado pasado”.

Luego explicó cómo hizo para ubicar a los chicos que acuden al hogar en lugares apropiados: “Estuvimos estos días tratando de conseguir 22 permisos, unos fueron inmediatos y otros costaron mucho más pero los chicos están con gente que conocen”.

https://sss.lainolvidable.com.pe/imagen/apaisado/hogar-pimpinela-aniversario-22-instagram-3388a.jpg
https://sss.lainolvidable.com.pe/imagen/apaisado/hogar-pimpinela-aniversario-22-instagram-3388a.jpg

“A los chicos se les explicó absolutamente todo, algunos son muy chiquititos. Tenemos una autorización para poder salir porque llevamos mercadería a la gente que está con los chicos, y todos los días tenemos que ir a ver a un juez a Escobar como condición después de que los chicos puedan regresar”, detalló.

Por otra parte, Lucía también contó con quienes está pasando la cuarentena: “Estoy con Rocío (su hija), Manuela Bravo y uno de los nenes del hogar”.

https://4.bp.blogspot.com/-y_N-r_R4-3Y/V4BJNQNrIcI/AAAAAAAAF6k/3u4Jb_LCcLUCJPCpERBgVKISbiWmLtE2QCLcB/s1600/festejo+20+hogar+pimpi.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-y_N-r_R4-3Y/V4BJNQNrIcI/AAAAAAAAF6k/3u4Jb_LCcLUCJPCpERBgVKISbiWmLtE2QCLcB/s1600/festejo+20+hogar+pimpi.jpg

Finalmente, la artista envió un mensaje contundente para aquellas personas que no acatan la cuarentena obligatoria: “No es momento de rebelarse ni hacerse el canchero, la naturaleza nos está demostrando que es mucho más poderosa que nuestra arrogancia y que puede con todo, que arrasa con todo”.

“Es buen momento para encontrarse con uno mismo, respirar profundo y encontrar algo para hacer, siempre hay algo”, reflexionó.

FUENTE: Puntal.com.ar