Deportes | clases | escuela | alumnos

Karate do: comenzaron las clases en la Escuela Miyazato

La Escuela Miyazato, dirigida en Villa María por el instructor Sergio Martínez, retomó las actividades el pasado lunes con clases presenciales

El dojo de la Escuela Miyazato dirigida en Villa María por el instructor Sergio Martínez retomó el dictado de clases presenciales el pasado lunes 6 de julio en su nueva sede, ubicada en calle Dora Zárate 446, de barrio Lamadrid.

El regreso a la actividad estuvo cargado de emoción, nostalgia y alegría. Los motivos eran varios, además de volver a disfrutar de la pasión, también se estrenaba lugar.

“Fue con mucha alegría por el retorno a las clases, por el reencuentro con mis alumnos y por el flamante dojo que a partir de ahora nos albergará y que ha sido totalmente acondicionado con la colaboración de alumnos y familiares que lo integran”, comentó Martínez.

-¿Cómo fue el regreso y la utilización de los protocolos?

-Se cumple. Ha sido un regreso especial, bajo condiciones particulares para el resguardo de la salud y con algunos límites, como la cantidad de alumnos por turno (sólo seis) y también en cuanto al horario de las prácticas (de 7 a 18 hs).

-¿Cuáles han sido las directivas del auditorio general en este contexto?

-El director general de la escuela, senséi Masatoshi Miyazato, les ha dado directivas expresas a todos los instructores de Argentina y del resto del mundo respecto del cumplimiento estricto del protocolo que la Escuela Miyazato desarrolló con el objeto de cuidar la salud de todos los integrantes y de la sociedad en general.

Se terminó la espera para los amantes de las artes marciales en Villa María y Villa Nueva. Desde la aprobación del COE Central y luego la flexibilización y aceptación municipal, las clases han regresado y las muestras de felicidad son enormes por parte de los protagonistas.