Por la gloria. Desde las 21 horas Rivadavia jugará en Bell Ville ante Bell por el título de la Asociación del Sudeste Cordobés de Voley femenino.
Voley: Rivadavia y Bell juegan esta noche para ser campeón
Desde las 21 horas, en Bell Ville y a partido único, las canarias intentarán obtener el campeonato de la Asociación del Sudeste Córdobés
Hay gran expectativa ya que será a partido único. Ambos equipos se conocen mucho porque han llegado a esta instancia en otras ocasiones.
El certamen que sufrió varias alteraciones por la pandemia llegará a su fin esta medianoche.
Los entrenadores de los equipos dialogaron con Puntal Villa María en la previa del gran duelo.
Ignacio Ambrosini, entrenador de Rivadavia, expresó: “Vamos con todas las ganas de hacer un buen papel de juego a Bell, sabemos que no es fácil porque son un grupo muy bueno, con jugadoras de selección y buen nivel”.
-¿Qué crees que puede cambiar respecto a los cruces anteriores?
-A lo largo del año ya nos hemos cruzado con este equipo, por lo general siempre a estas instancias llegamos los dos planteles, nos conocemos bastante, nos tocó jugar en Bell Ville y dejaremos lo que sabemos hacer en esta única final para quedarnos con el título”.
En el mismo sentido, Gustavo Santillán, de Bell, comentó: “Hemos decidido que sea una única final en la cancha del mejor clasificado, que fuimos nosotros, estamos expectantes y contentos de poder cerrar el año con la única categoría que nos falta, que es primera división, tenemos un invicto de todo el año y queremos extenderlo un poco más”.
Además, Santillán dijo: “Esperábamos este partido, ya se hizo un clásico jugar las finales con Rivadavia de Villa María y esperamos mantener los últimos resultados que han sido favorables para nosotros”.
-¿Cómo ha sido el año para Bell en el resto de las divisiones?
-Nos consagramos campeones con las chicas de las categorías sub 14, 18 y esperamos que con la superior también. Estamos muy completos para el cierre e invitamos a la gente se llegue a ver el partido a nuestra cancha, porque van a poder observar a jugadoras que han intervenido en eventos mundiales, en Liga Nacional, de muy alto nivel, es una camada de jugadoras que hay que aprovechar y disfrutar porque para el año que viene varias de ellas por estudios y otros compromisos no van a estar más”.