Espectáculos | claudia | Masterchef Celebrity | cocina

Claudia Villafañe respondió con picardía a la crueldad de Maritegui

La concursante fue la elegida para pasar de ronda y evitar la gala de eliminación.

Claudia Villafañe se animó y le dijo que sí a la propuesta de formar parte de "MasterChef Celebrity", el nuevo reality de cocina que arrasa en Telefe, da cuenta la Mañana de Neuquén. En el certamen de cocina de los famosos, la mamá de Dalma y Gianinna se mostró desenvuelta y dispuesta a divertirse en esta nueva experiencia.

image.png

Lejos de dejar que las críticas y la mala onda la perturben, Claudia Villafañe se mostró resuelta a aprender y a tomar las devoluciones que le hagan con calma y con humor. Prueba de ello es el cruce que tuvo con el más temido de los jurados de "MasterChef Celebrity", Germán Martitegui, que no fue nada amable con un comentario que le hizo a la empresaria por un plato que preparó el lunes.

En el programa de cocina, que en esta edición convocó a personajes del mundo del espectáculo argentino, Claudia Villafañe preparó un carpaccio que la salvó de enfrentar la posibilidad de eliminación el domingo. Pero Martitegui le reclamó:

Recién hoy a la mañana dejé de repetir el ajo de tu bruschetta. O sea que te tengo presente desde el lunes. Es como que vivimos juntos estos tres días. Recién hoy a la mañana dejé de repetir el ajo de tu bruschetta. O sea que te tengo presente desde el lunes. Es como que vivimos juntos estos tres días.

mmm

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1314398629902376963

Lejos de achicarse o de sentirse mal por la crítica del más implacable de los jurados de "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe le retrucó con picardía e ingenio a Martitegui y lo sorprendió al plantearle:

Ay, me hubieras pasado algunos tips. Ay, me hubieras pasado algunos tips.