Deportes | club | Villa María | Ranking

Bochas: Almagro y Rivadavia, los mejores del certamen interno

La Asociación Villa María de Bochas realizó el domingo pasado un torneo interno para seguir incentivando a la competición. Hubo 19 parejas de 2 puntos y 20 en 4 puntos.

-Clasificación 2 puntos: 1) Víctor Leonardi y Agustín Bizarri de Rivadavia de Villa María, 2) Carlos Baglione y José Emer de Ateneo Familiar, 3) Renzo Córdoba y Nahuel Bonetto de Asociación Española.

En 4 puntos: 1) Mario Santilli y Miguel Prado de Club Almagro, 2) Héctor Molina y Enzo Pérez de Asociación Española, 3) Marcos Leyes y Sergio Andrada de Rivadavia.

Mario Santilli, ganador en 4 puntos dijo: “Es la primera vez que se juega a nivel local un campeonato en la asociación, estoy bastante satisfecho, creo que se debería hacer más seguido para no viajar tanto ya que los costos son muy grandes”.

Por su parte el vencedor en 2 puntos, Victor Leonardi comentó: “Muy orgulloso de vestir los colores del Club Rivadavia de Villa María y en lo personal contento por haber ganado en mi categoría. Tuve un buen desempeño y doblemente contento porque siempre aposté a la juventud y me toco jugar con un novato jugador de tan solo 13 años como Agustín Bizarri, con mucho futuro, a pesar de que es menor estuvo a la altura de las circunstancias, fueron difíciles algunos partidos y respondió de acuerdo a su edad. Muy conforme porque se puede llegar por mas y con 58 años sigo jugando y lo seguiré haciendo”.

Torneos confirmados para el 2021

-Abril: El día 19 en el Club Ateneo Familiar y el 25 lo organizará el Club Almagro (torneo de damas).

-Mayo: El día 9 lo organizará el Club Rivadavia y el 25 Los Peregrinos.

-Junio: El 6 el organizador será el Club Agrario primero y el 27 el Club Asociación Española de Villa Nueva.

-Julio: El día 18 el anfitrión será el Club San Fermín de Luca

-Agosto: El día 15 lo realizará el Club Los Peregrinos.

-Septiembre: El 12 el organizador será Ateneo Familiar y el 26 Agrario.

-Octubre: El día 10 el Club Asociación Española y el 24 San Fermín de Luca.

Noviembre: El día 7 en Almagro y el 21 Rivadavia de Villa María

Diciembre: El Club Asociación Española de Villa Nueva será la sede con fecha a confirmar.

Ranking de clubes

Desde el año 2017 se viene haciendo un ranking entre clubes para premiar a fin de temporada. El club más ganador se determina de aceurdo a los resultads que se obtienen por podios obtenidos.

Las ediciones 2017-2018-2019 las ganó el Club Rivadavia de Villa María.

Por su parte el año pasado no hubo competencia, por motivos sanitarios de público conociemiento.

Hasta el momento durante este 2021 el ranking posiciona a la Asociación Española de Villa Nueva en primer lugar con con 5 podios logrados y en segunda posición está Rivadavia de Villa María con 3 podios.