Espacio de Marca | Congreso | derechos | Defensoría

Transformando paradigmas: llega un nuevo pre congreso mundial

Se realiza por los derechos de la infancia y la adolescencia

La Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba y la Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina (Amja) invitan a las jornadas “Transformando Paradigmas - Los derechos de NNyA: de la Vulneración a la Restauración”. Estos encuentros se realizarán también como Pre Congreso del IX Congreso Mundial de Infancia y Adolescencia a desarrollarse en 2021 en la ciudad de Córdoba.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 19 y 20 de noviembre de 17 a 19 horas y contarán con la presencia de los prestigiosos conferencistas Dra. Virginia Berlinerblau (médica especialista en Psiquiatría Infanto Juvenil y en Medicina Legal) y Dr. Raúl Calvo Soler (doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales y experto en Resolución de Conflictos y Prácticas Restaurativas). El programa completo del evento está disponible en las redes sociales de la Defensoría (@DefensoriaCba).

Este evento se da en el marco de las actividades por el Día Universal de los Derechos del Niño, que se celebra cada 20 de noviembre, en conmemoración de la aprobación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

La actividad es libre y gratuita y se podrá participar a través de Zoom. Los cupos en esta plataforma son limitados, por lo que el evento también se transmitirá por la fanpage de Facebook (www.facebook.com/DefensoriaCba) y el canal de YouTube de la Defensoría (bit.ly/defensoriayoutube). Se entregará certificado de participación a los asistentes. Las inscripciones están abiertas en https://bit.ly/transformandoparadigmas. Para más información se puede escribir a congresomundial2020@gmail.com.