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BTS dispara el consumo de un inesperado producto

Los Bangtan Boys vuelven a demostrar su poder mediático haciendo que sus fans arrasen con las góndolas.

Luego que el video musical de «Dynamite » superara todas las expectativas revolucionado a YouTube, la K-pop band BTS vuelve a demostrar su popularidad e influencia en distintas ramas de la cultura. El audiovisual consiguió batir un nuevo récord como el clip con más reproducciones en su debut, destronando a Blackpink. Pero al parecer su éxito no se está limitando solo a la música, ya que los chicos están logrando posicionar y convertir en oro todo lo que tocan.

Jungkook ha demostrado una vez más su poder para promocionar cualquier cosa. Luego de ser un referente de la moda, convirtiendo en tendencia prendas o accesorios, ahora ha conseguido que el consumo de un inesperado producto esté en alza. Para el famoso video, el idol recreó una famosa campaña de “Got Milk ”, mientras bailaba en medio de su habitación bebió un vaso de leche.

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Sin embargo, lo que nadie vio venir es que este movimiento ha tenido una repercusión inimaginada. Según lo expresado por Trending Economics, el porcentaje económico de la leche aumentó en 1.62 por ciento, un impulso que, se sugiere, se inició con la publicación que realizó Jungkook para promocionar “Dynamite” en sus redes sociales.

El mensaje fue emitido el pasado 3 de septiembre, fecha que coincide con el aumento del consumo de leche. La famosa campaña “Got Milk” surgió en 1993 como una idea de la empresa California Milk Processor Board. Esta tenía como fin que la gente consumiera leche de vaca. Casi dos décadas más tarde, BTS ha conseguido cumplir con este cometido.

BTS (방탄소년단) 'Dynamite' Official MV