Policiales | controles | clandestinas | reunión

En el comienzo del confinamiento, desactivaron 5 reuniones clandestinas

Diecinueve hombres y dos mujeres fueron notificados por la infracción al artículo 205 del código penal. Entre ellos, se encontraban dos menores de edad




Ante el anuncio provincial de adhesión al confinamiento por nueve días, dispuesto por el gobierno nacional, para mitigar los contagios de covid-19, la Unidad Departamental San Martín, desde la madrugada del día sábado, ha intensificado los controles vehiculares en puentes, rutas, avenidas y calles de mayor afluencia.

Hasta la fecha, lleva registrado la desactivación de cinco reuniones sociales no permitidas; diecinueve hombres y dos mujeres fueron notificados por la infracción al artículo 205 del código penal, aclarando que dos de ellos eran menores de edad.

El despliegue de controles, se extenderá hasta el domingo 30 de mayo, inclusive. En total, habrá 60 efectivos por día apostados en las calles y 16 puestos fijos, distribuidos en toda la departamental, donde se realizarán estrictos controles para hacer regir las medidas sanitarias vigentes. Entre ellas se encuentra el conglomerado de villa maría - villa nueva, sumándose las localidades principales de la zona. No obstante ello,

Además, durante sábado domingo la fuerza policial procedió al secuestro de cinco motocicletas y de dos automóviles, por diferentes faltas de documentación.