Policiales | Córdoba | aprehendido | automóvil

Lo detienen por robar con un inhibidor de alarmas en Mackenna

Una mujer denunció la sustracción de pertenencias ayer en esa localidad. Tras un operativo cerrojo dieron con el delincuente oriundo de Córdoba

Un hombre de 32 años oriundo de Córdoba capital fue detenido ayer tras una denuncia por robo en Vicuña Mackenna, informaron desde la Departamental de Policía de Río Cuarto.

Fue personal policial que, tras ser alertado sobre la sustracción de elementos desde el interior de un automóvil marca Peugeot 208 que se encontraba estacionado con medidas de seguridad en avenida Carlos S. Yde, efectuó un operativo cerrojo en las inmediaciones de ese sector.

Allí logró interceptar en calle San Martín a un hombre de 32 años con domicilio en la ciudad de Córdoba, quien guardaba en su poder un morral de cuero, dinero en efectivo, anteojos de sol, un reloj pulsera y documentación a nombre de la propietaria del rodado siniestrado.

Dichos elementos habían sido denunciados como sustraídos por la víctima. "Además, en poder del aprehendido, se secuestró un handy inhibidor de alarmas", precisaron en el parte.

Se labran actuaciones de rigor y traslado del aprehendido a la Alcaidía Departamental a disposición del Ministerio Público Fiscal.