Coronel Moldes y Alcira Gigena siguen sumando casos positivos y, ante ello, los gobiernos municipales dispusieron prohibir las reuniones familiares para el próximo domingo.

Coronel Moldes reportó ayer 11 nuevos casos positivos y la cifra acumulada asciende a 263. Permanecen en aislamiento 1.089 personas. En esta ciudad, y ante la persistencia en el aumento de contagios, el gobierno local definió que este fin de semana no estarán permitidas las reuniones familiares. Esto, a los fines de evitar la circulación del virus.

En Alcira Gigena son 26 los contagiados activos; entre ellos, el intendente Fernando Gramaglia.

Ayer autoridades sanitarias y municipales dispusieron una serie de restricciones en actividades que se extenderán hasta el 2 de octubre próximo.

Se definió el cierre de bares, cafeterías y comedores, que sólo podrán trabajar con la modalidad de delivery. Los comercios tendrán horario de atención de 7 a 20 horas y quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales.

Primer deceso en Carnerillo

Ayer se reportó el primer deceso por Covid-19 en Carnerillo. Se trata de un hombre de 80 años. En esta localidad hay 64 personas que están transitando la enfermedad.