Policiales | Corral de Bustos | Río Cuarto | Estafa

Acusados por una estafa en Corral de Bustos, los atraparon en Río Cuarto

Los sospechosos son dos sujetos de 25 y 55 años. Son investigados por comprar un automóvil con cheques robados.

Dos sujetos fueron detenidos en Río Cuarto, acusados de cometer una estafa en Corral de Bustos en los primeros días de octubre. Durante los allanamientos realizados este viernes, los investigadores secuestraron un vehículo y documentación.

La maniobra fraudulenta ocurrió el 1 de octubre, cuando un corralense vendió un Peugeot 408 y luego constató que los cheques con los que le habían pagado eran robados. Los valores estaban denunciados por una empresa de General Baldissera, explicaron fuentes policiales.

A partir de la investigación iniciada por la Fiscalía de Corral de Bustos, a cargo de Pedro Guerra, reconocieron a dos sospechosos de Río Cuarto y en las últimas horas personal de la Departamental Marcos Juárez llevó a cabo una serie de diligencias tendientes a esclarecer el caso.

Los pesquisas detuvieron aquí a dos sujetos de 25 y 55 años, pero también secuestraron un Ford Ka y documentación relacionada con la causa. En cuanto al automóvil, sería con el que los estafadores se movilizaban en el momento de cometer el ilícito, indicaron las fuentes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que los imputó como supuestos autores de estafa.

Los allanamientos se llevaron a cabo en domicilios de Luis Pasteur al 200, Luis Reinaudi al 1300 y en pasaje Vitulo al 1000.