Espectáculos | cosquin-rock | Felina |

Felina llevó la música de Río Cuarto al Cosquín Rock

El grupo pop-rock, ganador del Pre Cosquín Rock, se presentó en la tarde del sábado en el Aeródromo de Santa María de Punilla. "Nos llevamos la experiencia, la inspiración y el recuerdo grabado a fuego en nuestra mente", afirmaron.

Río Cuarto volvió a tener representación en Cosquín Rock. Este año el turno le llegó a Felina, el grupo local de pop-rock en crecimiento que en el último año cosechó grandes logros en su carrera.

El escenario Córdoba X, el sábado a la siesta, fue el lugar y el momento para que los riocuartenses ofrecieran su show en el festival más importante de Latinoamérica.

Ante el público que desafía las largas horas de shows en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Felina presentó las canciones que además los llevaron a participar del certamen nacional Camino a Abbey Road y a ganar el Pre Cosquín Rock Río Cuarto.


"Nos llevamos la experiencia, la inspiración y el recuerdo grabado a fuego en nuestra mente", afirmaron la banda en sus cuentas en las redes sociales luego de la experiencia en Cosquín Rock.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota