Desde un control vehicular ubicado a la bajada del Puente Perón sobre calle Marcos Juárez, procedieron al traslado de un hombre de 35 años de edad y al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip.

Desde calle Deán Funes al 1180 de Villa Nueva, procedieron al traslado de un joven de 20 años de edad con domicilio en villa nueva y 25 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María y al secuestro de una motocicleta marca Keller 110 c.c

En un hecho por las autoridades policiales, en un control vehicular ubicado en el Puente Núñez procedieron al traslado de un hombre de 44 años con domicilio en Villa Nueva. Otro caso, es en la intersección de las calles Independencia y la Rioja de Villa Nueva, procedieron al traslado de tres hombres de 20, 23 y 30 años, todos con domicilio en dicha ciudad y también se produjo el secuestro de un automóvil marca Fiat Punto.

En la intersección de las calles pública y padre Hugo Salvatto procedieron al traslado de dos personas de sexo masculino de 48 y 66 años de edad ambos con domicilio en Villa Nueva.

En la Avenida General Savio y costanera de Villa María, procedieron al traslado de dos personas una de sexo masculino de 20 años de edad y una de sexo femenino de 19 años de edad, ambos con domicilio en villa maría y al secuestro de una motocicleta marca Zanella modelo ZB.

Los uniformados, en un control vehicular ubicado en puente Perón sobre calle Marcos Juárez procedieron al traslado de una mujer de 45 años con domicilio en Villa María y el secuestro de un vehículo marca Chevrolet Cruze. Por último, desde calle Tucumán al 2750 procedieron al traslado de un joven de 25 años con domicilio en Villa María.

Por otro lado, ayer también se registraron capturas. Los uniformados desde calle Mendoza y San Luis de Villa Nueva, detuvieron a un hombre de 33 años domiciliado en dicha ciudad. Desde calles Mendoza y Seppey de Villa María se procedió al traslado de dos hombres de 25 y 58 años de edad ambos domiciliados en la ciudad.

Desde calles Avenida Costanera de Villa María, se produjo el arresto de un joven de 18 años con domicilio en Villa Nueva. Desde Bv Vélez Sarsfield y General Paz de Villa María, se llevó a cabo la detención por parte de las autoridades policiales de un masculino de 23 años de edad domiciliado en la ciudad.

En la región el panorama fue similar. En la calle Kenny y calle 10 de la localidad de Etruria se trasladó a un joven de 24 años, domiciliado en Villa María. Desde calle Intendente Lorenzatti de la localidad de Ticino se produjo el arresto de un joven de 25 años.

Otro hecho, fue desde calle Ambrosio Olmo y Carcano de Villa Nueva, donde dos jóvenes de 24 y 25 años de edad, fueron trasladados. Ambos domiciliados en Villa Nueva. En la calle Combate San Carlos 334 de Villa María, la policía llevó a cabo el traslado de un hombre de 34 años, con domicilio en esta ciudad.

Desde calle Ricardo Simonini y Colautti de la localidad de Ticino se trasladó a un joven de 23 años con domicilio en esa localidad. Robó un rodado, lo estrelló contra una casa y terminó preso.

Un joven de 23 años fue detenido luego de robar un automóvil en una vivienda, y terminar impactando contra otra propiedad, afortunadamente sin registrarse lesionados.

La historia comenzó minutos antes de iniciarse el lunes en Sabattini al 600, cuando un vecino de 31 años fue sorprendido en el garaje por un malviviente. El sujeto en cuestión lo amenazó, por lo que el damnificado se ocultó en el interior de la propiedad junto a su familia. El agresor aprovechó para sustraer un Chevrolet Tracker que se encontrada en el lugar para emprender la fuga. Pero al llegar al cruce de Deán Funes y Sabattini terminó impactando con una vivienda, provocando importantes daños en la casa aunque afortunadamente sin producirse lesionados.

Lo concreto es que mientras el damnificado se dio cita el lugar, observó al muchacho deambulando por lo que de inmediato alertó a la Policía. Tras una persecución logró ser detenido en Deán Funes y Rucci, siendo traslado de inmediato a la comisaría de distrito con la intervención de la fiscalía de instrucción de turno. Quedó acusado de violación de domicilio, resistencia y desobediencia a la autoridad.