Policiales | cuarentena | Detenciones | Coronavirus

Las detenciones por incumplir la cuarentena continúan: hubo 18 personas arrestadas

Otra vez, de acuerdo con lo informado por la Departamental General San Martín, hubo 18 personas detenidas por incumplir el Decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio, que empezó a regir desde la medianoche del viernes pasado.

Las aprehensiones comenzaron este miércoles. A las cinco de la tarde, en la peatonal villamariense, la Policía arrestó a un hombre de 41 años. En ese mismo momento, en la esquina de Porfirio Seppey y Ramos Mejía, en barrio San Justo, se controló un auto y una moto: los ocupantes, tres jóvenes de 21, 24 y 39, y una mujer de 34, fueron trasladados por violar la cuarentena. Al mismo tiempo, en San Luis sin número, al otro lado del Ctalamochita, también se detuvo a otra persona de 18 años.

A las seis menos diez, en Hipólito Yrigoyen y Corrientes, en el centro este, se aprehendió a un hombre de 47. Minutos después, en Vélez Sarsfield y Lisandro de la Torre, en el centro norte, se apresó a un hombre de 30.

Casi a las siete, en Lamadrid y Las Heras, en barrio San Justo, efectivos trasladaron a dos jóvenes de 18 y 21, que circulaban en una motocicleta Zanella RX de 150 cilindradas.

Unos cuarenta minutos más tarde, en Ramón Campagna e Intendente Arines, en barrio Ameghino, funcionarios interceptaron a un hombre de 24 años. Por esos instantes, en Hipólito Yrigoyen y San Luis, en el centro este, se aprehendió a otro joven de 19.

Aproximadamente a las ocho, en prolongación de bulevar Alvear 1200, en el límite de los barrios Rivadavia y San Justo, el conductor de una Gilera Smash, de 30 años, fue llevado a la sede policial. Una hora después, en bulevar España y Catamarca, en el centro norte, se detuvo a un joven de 21 años.

Por otra parte, a las once de la noche, en cortada 25 de Mayo 1100, se aprehendió a otro chico más, de 19. Ya en la madrugada de ayer, poco después de la medianoche, se trasladó a la alcaidía a un hombre de 38 desde calle Tucumán 1300, en el centro este.

Finalmente, este jueves, en el marco de un control vehicular que se desarrolló en la intersección de Buenos Aires e Intendente Maciel, en inmediaciones del barrio Nicolás Avellaneda, las autoridades detuvieron a dos jóvenes de 25 y 27 años.