Deportes | Defensa | Justicia | Chile

Defensa y Justicia consiguió un empate ante Coquimbo

Fue 0 a 0, en el cotejo de ida de la semifinal.

Defensa y Justicia igualó anoche sin goles con Coquimbo Unido de Chile en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana que se disputó en cancha de Olimpia, en Asunción.

El conjunto de Florencio Varela fue más incisivo que el trasandino a lo largo de los 90 minutos y contó con las mejores chances como para abrir el marcador, pero no tuvo precisión a la hora de la definición.

El equipo chileno perdió la localía luego de que las autoridades sanitarias cambiaran las disposiciones para la realización de partidos de fútbol, algo que no fue bien tomado por Conmebol.

Defensa y Justicia, ya en el segundo tiempo, no arriesgó mucho, tuvo la pelota y generó situaciones ante Cano, que siempre se mostró seguro.

El sábado saldrá en el sur del Gran Buenos Aires el otro finalista. El equipo de Crespo intentará clasificarse por primera vez a la final.

En tanto, Francisco Pizzini, Washington Camacho y Rafael Delgado, los tres jugadores de Defensa que habían quedado aislados en Chile por resultados positivos en los hisopados por coronavirus, se sumaron a la delegación del Halcón y ayer acompañaron al equipo.

Los tres futbolistas viajaron antenoche desde Santiago de Chile luego de estar casi una semana aislados tras haber dado positivo en coronavirus. El Halcón publicó el video del momento en el que Camacho, Delgado y Pizzini ingresaron al hotel y se fundieron en un abrazo con el DT Hernán Crespo.