Policiales | Deheza | elementos | Discos

Cayó un empleado de una metalúrgica de Deheza por robo tipo hormiga

Tras una investigación de varias semanas, allanaron su domicilio de la ciudad de Río Tercero. Tenía discos de corte, electrodos, máscaras para soldar y guantes, entre otros elementos. El hombre, de 40 años, fue imputado del delito de hurto

Un trabajador de una empresa metalúrgica de General Deheza fue sorprendido con varios elementos que venía robando tipo hormiga de la firma, tras un allanamiento realizado en su domicilio de la ciudad de Río Tercero.

A partir de una investigación de varias semanas, los policías de la comisaría Deheza, a las órdenes del subcomisario Luciano Audero, y de Investigaciones de la Departamental Juárez Celman y de la comisaría de Río Tercero, con la respectiva orden judicial, allanaron ayer el domicilio del empleado infiel y encontraron diferentes elementos de la empresa en la que trabajaba.

El ilícito fue cometido en una firma dedicada a montajes industriales instalada en el Parque Industrial de General Deheza.

Los responsables de la firma verificaron el faltante de varios elementos, como discos de corte, electrodos, llaves de fuerza, máscaras y guantes, entre otros, por lo que realizaron la correspondiente denuncia policial.

Tras varias semanas de pesquisas, los efectivos policiales irrumpieron en un domicilio de calle Blanco Escalada al 2300 en barrio Monte Grande de Río Tercero, con la orden judicial emitida por el Juzgado de Control y Faltas de esa ciudad.

Recuperados

En la vivienda del trabajador, de 40 años, los policías secuestraron 173 discos de corte, 11 discos de desgaste, 2 flappers para amoladora, 3 discos cepillos de acero, 11 pares de guantes de cuero y uno de hilo con puntos azules, se informó.

También los policías encontraron en la casa del trabajador infiel cinco llaves de mano, un carretel de alambre para soldar, una mascara plástica de protección facial y 119 electrodos de diferentes medidas.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal, el trabajador, que ocupaba un cargo de relevancia, fue imputado del delito de hurto.