Deportes | fútbol |

Argentinos y Patronato se cruzan en La Paternal

El Bicho quiere acercarse a la pelea por el título

Argentinos Juniors recibirá hoy a Patronato en La Paternal, en un partido por la fecha 21 de la Superliga entre dos equipos con objetivos disímiles, ya que el local lucha entre los de arriba y el visitante para no descender.



El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.



Argentinos tiene 34 puntos, siete menos que el líder River (42) y cuatro por debajo del escolta Boca (39), y viene de conseguir un muy buen triunfo en Tucumán ante Atlético, mientras que Patronato (19) es uno de los tres equipos que está perdiendo la categoría (junto a Gimnasia y Colón), y si bien no pierde desde hace cuatro fechas, solo le ganó la semana pasada a Unión (1-0) y el resto fueron empates que en su situación no le sirven.



En Argentinos, el DT Diego Dabove incluirá a su equipo titular, pese a que el próximo martes asumirá la revancha de la Copa Sudamericana en Perú frente a Sport Huancayo. En el cruce de ida el resultado fue empate (1-1).



En Patronato, la única variante será la de Gabriel Compagnucci por Gustavo Luna, lesionado.



Argentinos y el "Patrón" se enfrentaron apenas dos veces en la máxima categoría y ambas veces ganaron los entrerrianos.

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota