· · Crédito:
El secretario de la Fundación Deportes Río Cuarto fortaleció vínculos con las autoridades nacionales del área 
Agustín Calleri, secretario de la Fundación Deportes Río Cuarto, mantuvo reuniones en Buenos Aires con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, y con la secretaria de Deportes Inés Arrondo. 
En las reuniones, los ejes del diálogo fueron el desarrollo que ha tenido el deporte en los últimos años en la ciudad, tanto en infraestructura como en el ámbito social. 
Los encuentros con los funcionarios nacionales sirvieron para que Calleri brinde detalles del  proceso de transformación de la infraestructura deportiva en la ciudad de Río Cuarto a lo largo de los últimos cuatro años. 
Allí, el secretario puso en consideración de los funcionarios nacionales obras como las realizadas durante la gestión del intendente Juan Manuel Llamosas en el Centro 11, que incluyen, entre otras mejoras, un gimnasio de última generación.
Calleri también les expresó la voluntad de tener un vínculo fluido entre las entidades nacionales y la fundación que preside Martín Herrera. El mismo permitirá el desembarco en la ciudad de los programas deportivos que la Nación impulse. 
Además, se ofreció para ser un nexo concreto, no sólo de la Fundación Deportes Río Cuarto sino también de las distintas inquietudes de  instituciones deportivas del sur de Córdoba, de modo tal de permitir el acceso de éstas a las esferas deportivas nacionales. 
Cabe destacar que en el marco de políticas deportivas, hay una necesidad de generar instancias de diálogo permanente entre todos los estamentos del Estado.


TEMAS: mas-deportes
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas