Deportes | fútbol |

Con el ascenso consumado, el objetivo es quedarse con el título de campeón

Sportivo Municipal y Herlitzka de Las Vertientes se enfrentarán esta tarde desde las 17.30 en el estadio de Asociación Atlética Banda Norte. Ramiro Siravegna será el árbitro y si hay empate se definirá con tiros penales

Sportivo Municipal y Herlitzka de Las Vertientes ya consiguieron el gran objetivo que tenían cuando arrancó la campaña, que no era otro que conseguir el ascenso a la Primera División de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Y ahora van por el broche de oro: quedarse con el título de mejor de la temporada.

Es por eso que hoy se enfrentarán en la gran final que tendrá lugar en la cancha de Asociación Atlética Banda Norte.

Ramiro Siravegna será el árbitro y contará con la asistencia desde las líneas de  Diego Lucero y Lucas Maldonado serán los árbitros asistentes. En caso de que al final del tiempo reglamentario no haya un ganador se definirá mediante tiros penales.

El conjunto riocuartense del barrio Santa Rosa logró el ascenso en la última fecha de la fase final al vencer por 1 a 0 como visitante a Charrense. Ese partido correspondió a la Zona 2 y el gol del equipo dirigido por Alberto Concari fue convertido mediante un tiro penal por Juan Alberto López.

 En tanto, el conjunto de Las Vertientes  había logrado el ascenso en la penúltima fecha de la Zona 1. En esa oportunidad, había vencido a Deportivo Río Cuarto por 2 a 0. Festejó el ascenso en su cancha con su gente y lo hizo con una victoria por 3 a 1 Renato Cesarini.