Deportes | fútbol |

Dybala apoya a Scaloni

El cordobés se mostró a favor de la continuidad del DT

El delantero del seleccionado argentino Paulo Dybala apoyó hoy la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, antes de retornar a Italia para reincorporarse a Juventus.

El cordobés aseguró que el grupo se siente "cómodo" con Scaloni pero que "no depende" de los jugadores la decisión de su continuidad.

"Nosotros nos sentimos cómodos. Somos un grupo nuevo que arrancó después del Mundial con este entrenador y las cosas que hicimos salieron bien", manifestó Dybala en diálogo con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

El delantero retornó a Italia tras los amistosos ante México, el primero en Córdoba y luego en Mendoza con el mismo resultado: victoria por 2-0.

En el duelo de anoche en el estadio Malvinas Argentinas, el ex Instituto ingresó en el segundo tiempo y pudo marcar su primer gol con la "albiceleste" tras 18 partidos.

"Fue un desahogo pero estaba tranquilo", admitió el atacante, de 25 años, que debutó en el seleccionado en 2015 durante el ciclo de Gerardo Martino.

Al igual que Dybala, el delantero Lautaro Martínez también deseó la ratificación de Scaloni como entrenador del seleccionado mayor.

"Sin dudas que me gustaría que siga Scaloni", afirmó el ex Racing Club que también partió para Italia pero en su caso para reintegrarse a Inter de Milán.