Deportes | fútbol |

Estudiantes cierra una nueva semana de pretemporada

El León entrena hoy en el Candini

Estudiantes dejará hoy atrás una nueva semana de pretemporada con un entrenamiento matinal en el Antonio Candini. La práctica comenzará a las 9.

Tanto el entrenamiento de hoy como el de mañana (que será en el mismo lugar y a la misma hora) serán a puertas cerradas. Seguramente el entrenador Marcelo Vázquez ordenará prácticas formales de fútbol, en las que dispondrá el equipo que enfrentará a Atenas en el clásico del martes en el 9 de Julio. 

Ayer el plantel trabajó en doble turno en el predio Pablo César Aimar. La semana que se cierra hoy tuvo como protagonistas a los amistosos del martes ante Chacarita, en los que el Celeste mostró un buen volumen de juego más allá de los resultados de ambos encuentros.

El duelo ante Atenas servirá para dar un paso en lo futbolístico y en lo anímico de cara a lo que será el inicio de la segunda rueda de la Zona A de la Primera Nacional, de la que el León es uno de los líderes junto con Platense y Atlanta.



Triunfo de Belgrano



Belgrano venció a General Paz Juniors en los dos amistosos jugados en el predio Armando Pérez. En el encuentro de los titulares el local ganó 3-1, mientras que en los alternativos fue 4-0 sobre el Poeta, que se prepara para el inicio del Regional Amateur.

Martín Rivero, Pablo Vegetti y Nahuel Luján convirtieron los tantos del equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi en el amistoso entre los equipos titulares. En ese encuentro, Belgrano formó con César Rigamonti en el arco; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione en la defensa; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Gabriel Peñalba y Ricardo Noir en la mitad de la cancha y Pablo Vegetti y Nahuel Luján en la delantera.  

Además del de Belgrano, fueron varios los amistosos que se jugaron ayer. Estos son algunos de los resultados: Quilmes 1 (Gabriel Ramírez)-Estudiantes de Buenos Aires 2 (González Metilli y Matías Gallegos), All Boys 2 (Facundo Parra y Marco Iacobellis)-Platense 1 (Javier Rossi), Brown de Adrogué 1-Atlanta 2 (Jorge Valdez Chamorro y Fabricio Pedrozo), Morón 0-Villa Dálmine 0.

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota