El capitán entrenó a la par de sus compañeros. El delantero Javier Ferreira será evaluado en lo que resta de la semana. Siguen las recuperaciones de Lucas Suárez, Juan Reynoso y Gonzalo Maffini. Hoy, práctica en el Candini 
Nicolás Foglia, capitán de Asociación Atlética Estudiantes, ya está totalmente recuperado de la lesión que lo marginó durante un mes de la competencia y se encuentra a disposición del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Vázquez para visitar el domingo a Alvarado de Mar del Plata.

El defensor sufrió una fuerte contractura  en un cuádriceps durante el encuentro por la cuarta fecha, disputado el 7 de septiembre, en el triunfo como visitante por 2 a 1 sobre Atlanta.

Ya la semana pasada el capitán había entrenado con el plantel, pero sin la misma intensidad. Ayer trabajó igual que el resto y ahora  hay que esperar para conocer si el director técnico lo pone en el once titular.

Por su parte, el delantero Javier Ferreira comenzó a trabajar ayer junto con sus compañeros y será evaluado en estos días. El paraguayo también se había lesionado en el partido ante Atlanta.

Otro que suma minutos entrenando a la par de sus compañeros es el defensor Lucas Suárez, quien iba a ser titular y se lesionó unos días antes del inicio del torneo.

Mientras que Juan Reynoso sufrió la semana pasada una fuerte contractura en el aductor derecho y continúa con trabajos de kinesiología.

El restante lesionado es el defensor Gonzalo Maffini, a quien se le realizó un tratamiento con láser para disolverle un cartílago en la rodilla que le estaba generando molestias luego de su operación. Se estima que el hombre de General Cabrera en treinta días volverá a entrenar en forma normal con sus compañeros.

El plantel celeste entrenó ayer por la mañana en el predio Pablo César Aimar, donde luego de trabajar en lo físico realizó distintos movimientos tácticos.

Hoy el trabajo se trasladará al estadio Antonio Candini (a puertas cerradas para la prensa), donde seguramente el entrenador Marcelo Vázquez pondrá en cancha el once que tiene en mente para visitar el domingo a Alvarado de Mar del Plata, que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A.

Además, para este partido ya está en condiciones de volver Alejandro Cabrera, quien cumplió las dos fechas de suspensión.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas