Deportes | fútbol |

El Muñeco y una charla motivadora

El técnico de River dialogó con sus jugadores

El entrenador Marcelo Gallardo hizo un parate en medio de la práctica matutina de River en Ezeiza y mantuvo una charla con los posibles titulares de cara al Superclásico del próximo domingo frente a Boca en la Bombonera.

La reunión duró 15 minutos y los jugadores apartados fueron Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Camilo Mayada, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martinez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Con la ausencia confirmada de Ignacio Fernández por lesión, se le abre nuevamente una puerta al colombiano Juan Fernando Quintero, quien fue el encargado de reemplazarlo en el empate contra Independiente en Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si no es el ex Independiente Medellín, Mayada y Pérez también se anotan en la disputa por ser el volante por derecha del conjunto de Núñez.

El gran ausente en la ronda fue Franco Armani, a quien se lo vio de fondo trabajando con sus compañeros Enrique Bologna y Germán Lux bajo la supervisión de Alfredo Montes. Mientras que el resto del plantel realizó ejercicios en una de las canchas auxiliares.