Deportes | fútbol |

Hay Diego para rato

Maradona continuará en Gimnasia tras la confirmación de Gabriel Pellegrino como candidato

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, el astro Diego Armando Maradona, sostuvo hoy que se quedará al frente del plantel en 2020, tras la confirmación del actual presidente Gabriel Pellegrino como candidato a la reelección el 15 de este mes.



Maradona dijo al programa Cielosports, de radio La Cielo de La Plata, que Pellegrino “confirmó que va a ir a la elección”.



“Aprovecho para hablar del presidente, de mi presidente. Hoy me dio una gran noticia, me dio la noticia de que me quedo”, señaló el entrenador.



Maradona contó que Pellegrino “va a hacer todo lo posible con mucha gente de Gimnasia que quiere de verdad al club, y va a armar un equipo duro para ganar todo lo que se pueda”.



“Necesitamos 40 goles, pero 35 también son bienvenidos”, refirió entre risas. Y amplió: “El tema gol es un problema para nosotros, porque siempre tenemos que ir atrás del resultado”.



Maradona expresó que “los muchachos están bien y el presidente está fantástico, es una gran noticia”, y agregó que “por ahí había gente que no creía en este Gimnasia y no creía en él”.



“Pero hoy me dio la noticia de que todos esos que estaban en contra quieren que Gimnasia hoy sea grande, y lo vamos a hacer más grande de lo que es”, puntualizó el astro.