Deportes | fútbol |

Independiente: Romero por Gigliotti

Holan probó el equipo para enfrentar a River por la Libertadores

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, optaría por Silvio Romero como centrodelantero para el primer juego de la serie frente a River por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, por encima de Emmanuel Gigliotti, que también está en buen nivel, según probó hoy en la práctica matutina.

En el predio de Villa Domínico, Holan hizo las últimas pruebas fuertes de cara al encuentro del próximo miércoles a las 19:30 en el estadio "Libertadores de América", con arbitraje del brasileño Wilson Sampaio.

En ese sentido, según trascendió, el once que probó formó con Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Juan Sánchez Miño; y Romero.

Tras el 3-0 frente a Colón de Santa Fe por la cuarta fecha de la Superliga, el debate se abrió entre los hinchas por el nivel que tanto Gigliotti como Romero exhibieron en los últimos encuentros.

De hecho, en lo que va de la temporada 2018, Gigliotti convirtió once goles y Silvio Romero, siete, aunque Holan preferiría el equilibrio.

Con el "Puma" de centrodelantero y Silvio por la derecha, el Rey de Copas ganaría en potencia, pero el "Profesor" no quiere darle ventajas al "Millonario", que tiene riqueza y desequilibrio en el mediocampo.

Más allá de esta situación, y como es habitual, la Unidad Antidopaje de CONMEBOL realizó este lunes controles "Out Competition" a todos los futbolistas del plantel profesional de Independiente.

Según confirmó el "Rojo" a través de sus redes sociales, los controles se realizaron en el mismo predio de Villa Domínico y son siempre preventivos ante este tipo de competencias.