Deportes | mas-deportes |

Javier Clavero y una derrota ajustada en Chile

No pudo ser para Javier Clavero, que perdió el combate por puntos ante “Pato Lucas” Sánchez por el título Latino vacante de la OMB de peso ligero, disputado en el Club México de Santiago de Chile

El Club México de Santiago de Chile fue el escenario donde Javier Clavero tuvo una muy buena posibilidad de poder quedarse con el título Latino vacante de la Organización Mundial de Boxeo, frente al experimentado José Patricio “Pato Lucas” Sánchez, de 34 años de edad, quien se impuso en fallo unánime con las siguientes tarjetas: J. Tripodi 96-94, C. Zamora 96-94 y R. Smith 96-94.

Si bien se trató de un fallo unánime, desde el equipo de Javier Clavero se intentará rever la situación dado que consideran injusto el fallo de la pelea. 

Al haberse tratado de un título vacante urgía la chance de que hubiera un ganador y fue el experimentado chileno, quien en el pasado fue muy considerado por promotores estadounidenses hasta que tuvo un accidente y nunca pudo estar a la altura de lo que se esperaba de él. 

En ningún momento pudo Clavero encontrar la distancia justa para poder vencer al trasandino y de este modo perdió una chance importante en el exterior.

TEMAS: mas-deportes
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota