Deportes | tenis |

Kestelboim es el campeón del Future 9 Argentina

Superó en la final a Maximiliano Estevez por 6-2, 5-7 y 6-2 en más de tres horas de juego y se quedó con la "Copa Ciudad de Río Cuarto"

El Future 9 Argentina tiene dueño. En la cancha cinco del Jockey Club Río Cuarto, Mariano Kestelboim derrotó a Maximiliano Estevez por 6-2, 5-7 y 6-2 y se quedó con la “Copa Ciudad de Río Cuarto".

El punto final






El máximo preclasificado del torneo hizo valer su favoritismo y en un trabajado partido se impuso a Estevez, que lucho hasta el final en busca del título que no pudo ser.

El camino a la final El primer preclasificado debutó ante Mariano Navone al que superó en dos sets con parciales de 6-3 y 6-1.  En segunda ronda dejó en el camino a Gabriel Hidalgo por 6-4 y 6-1. Y en cuartos de final Kestelboim triunfó frente a Santiago Besada por 6-1 y 6-0. En semis eliminó al brasilero José Pereira por 6-0, 3-2 y retiro por lesión. 

Por su parte, Estevez llegó a la definición luego de eliminar a  Alejo Vilaro por 6-3 y 7-5, a Alejo Lingua Lavallén por 6-3 y 7-5, a Santiago Rodríguez Taverna por 3-6, 6-1 y 7-5 y a Juan Pablo Paz por un doble 6-2 frente