Deportes | fútbol |

La lluvia sigue siendo protagonista y ahora todo pasó para mañana

Los cuatro partidos que se debían disputar anoche fueron pospuestos

La lluvia sigue ganando protagonismo en la definición del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Ayer estuvo presente durante toda la jornada y eso motivó que los cuatro encuentros que se debían disputar fueran reprogramados para mañana.

Tres corresponden a la zona Sur y tienen como protagonistas a equipos con chances de llegar a la instancia definitiva del torneo ante Acción Juvenil de General Deheza, ganador de la zona Norte.

San Martín de Vicuña Mackenna recibirá a Estudiantes con la tranquilidad que le da saber que logrando el mismo resultado que Toro Club automáticamente se asegurará el “1” de la zona, a una fecha del final.

Mientras que Toro está obligado a ganarle a Atlético Adelia María y esperar lo que sucede con el Santo. Por su parte, el Canalla adeliamariense es uno de los que luchan por no perder la categoría.

El tercero con chances matemáticas, aunque remotas, es Atlético Sampacho que será local de Deportivo Municipal de Adelia María.

El restante es el interzonal y lo protagonizarán Banda Norte y Belgrano de Coronel Moldes, inmersos en la lucha por no descender. 

Si el Verde del Parque se queda con la victoria condenará directamente al conjunto de Coronel Moldes. Un empate o una victoria del Celeste llevará la definición a la última fecha que se jugará el próximo fin de semana.

Todos los partidos comenzarán a las 22, mientras que las terceras lo harán desde las 20.



El programa

Los partidos y sus respectivas autoridades son los siguientes:

Zona Sur

Atlético (Adelia María) vs. Toro Club (CM). Árbitro: Sebastián Bustos. Asistentes: Federico Tartaglia y Fabricio Rivero. Árbitro de tercera: Ricardo Domínguez.

San Martín (VM) vs. Estudiantes. 

Árbitro: Javier Verdejo. Asistentes: Jonathan Aguilera y Nicolás Guzmán. Árbitro de tercera: Gastón Lucero Molina.

Atlético (Sampacho) vs. Deportivo Municipal (AM). Árbitro: Gabriel Luna. Asistentes: Santiago Bonetto y Kevin Guzmán (árbitro de tercera) y Silvana Benítez.

Interzonal

Banda Norte vs. Belgrano (CM). Árbitro: Carlos Boccolini. Asistentes: Franco Cejas y Santiago Rivarola. Árbitro de tercera: Nicolás Juárez Ortega.