Deportes | fútbol |

"Messi es el mejor de los últimos 10 años"

El riocuartense estuvo en Londres, en la gala de los premios que entrega la Fifa y se refirió a la ausencia del rosarino entre los tres mejores jugadores del mundo

Pablo César Aimar estuvo presente en la gala de los premios The Best realizada en Londres, por formar parte del cuerpo técnico argentino y uno de los "FIFA Legends". El riocuartense se refirió a la ausencia de Lionel Messi, quien por primera vez en 12 años no estuvo nominado para mejor jugador, y no se guardó elogios para el ’10’.

“Para mí Leo no está nunca fuera de una terna. Es un premio individual y la gran mayoría del fútbol sabe que él es el mejor de los últimos 10 o 12 años. Está claro que Cristiano Ronaldo, Modric, Neuer, Iniesta, me voy a olvidar de un montón, son grandísimos jugadores y optaron este premio. En mi opinión el mejor es él. No está por diferentes motivos pero si tengo que decir quién es el mejor jugador del mundo, lo elijo a Leo, siempre”, afirmó Pablito.

Además, habló del nuevo ciclo de la Selección Argentina en el que es colaborador de Lionel Scaloni. “La idea es aportarle al entrenador que venga la mayor cantidad de opciones posibles. Hemos visto que hay futbolistas jóvenes que pueden jugar en la Selección, que lo pueden hacer bien y que lo toman con responsabilidad, con alegría y muchísima pasión. Es eso, que el entrenador que venga vea que tiene un abanico amplio de jugadores para elegir”, concluyó Aimar.