Deportes | fútbol |

Morón bajó a Atlanta

El Gallo derrotó al Bohemio y se apretó la tabla de la zona A

Atlanta cayó esta noche como visitante por 1 a 0 en su visita a Deportivo Morón, en el encuentro que cerró la 13ra. fecha de la Primera Nacional en cuya Zona A los de Villa Crespo igual siguen siendo líderes, con dos unidades de ventaja sobre Platense y tres por encima de Estudiantes, de Río Cuarto y Temperley.



El único gol del encuentro lo señaló el veterano Damián Akerman (39 años) a los 24 minutos del segundo tiempo, sumando 169 en su carrera y el primero de esta temporada en la Primera Nacional.



De esta manera la tabla de posiciones se comprimió sobremanera en esta zona, ya que por debajo de estos cuatro equipos que hoy por hoy están ingresando al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, se ubican San Martín, de San Juan a dos puntos de Temperley y Estudiantes de Buenos Aires a tres, mientras que Deportivo Morón quedó a cinco de los "celestes del sur".



En la Zona B la situación es diferente, ya que el otro San Martín, el tucumano, es el holgado puntero con 30 unidades, seis por encima de su escolta Sarmiento, de Junín, que antecede por dos a Defensores de Belgrano y por tres a Deportivo Riestra.







- Síntesis -







Deportivo Morón: Julio César Salvá; Matías Cortave, Francisco Oliver, Nicolás Martínez y Valentín Perales; Matías Nizzo, Ezequiel D'Ángelo, Fabricio Alvarenga y Lucas Pérez Godoy; Kevin Gissi y Nicolás Ramírez. DT: Arnaldo Sialle.



Atlanta: Juan Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Nahuel Tecilia y Axel Ochoa; Jorge Valdéz Chamorro, Walter Mazzantti, Nicolás Previtali y Joaquín Ochoa; Fabricio Pedrozo y Luis López. DT: Alejandro Orfila.







Gol en el segundo tiempo: 24m. Akerman (DM).



Cambios en el primer tiempo: 30m. Lucas Chacana por Ramírez (DM) y 35m. Nicolás Talpone por Mazzantti (A).



Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Damián Akerman por D'Ángelo (DM), 29m. Marcos Astina por Tecilia (A) y Enzo Trinidad por Ochoa (A) y 36m. Cristian Lillo por Nizzo (DM).



Amonestados: Godoy y Martínez (DM). Ochoa y Pedrozo (A).



Incidencia en el primer tiempo: 32m. expulsado Valdéz Chamorro (A).







Cancha: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón).



Árbitro: Héctor Paletta.