Deportes | fútbol |

Moto Kart y Pascanas mandan en la Copa

Son punteros de sus zonas tras la tercera fecha del torneo de campeones de la Federación Cordobesa

Deportivo Moto Kart de Jovita y Atlético Pasacanas quedaron en lo más alto de sus zonas tras jugarse el miércoles por la noche la tercera fecha de la Copa de Campeones 25 Aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol.

Por la zona 1, Moto Kart de Jovita, en el Gigante le ganó 1 a 0 a Estudiantes de General Lavalle, le sacó el invicto y le arrebató la punta del grupo. El gol del equipo local lo anotó Luciano Vizzo a los 46’ de la segunda etapa.

Por la misma zona, Juventud Unida de Villa Huidobro trepó al tercer puesto tras conseguir su primera victoria al vencer en el Monumental a Deportivo y Cultural Serrano por 1 a 0.  El gol de La Juve lo convirtió Lucas Rivero cuando faltaban 6 minutos para terminar el encuentro.

En el partido que completó el grupo empataron 1 a 1 Sportivo Norte de Laboulaye y Jorge Ross de La Carlota. Agüero puso en ventaja a los locales, mientras que Maldonado fue el autor de la conquista rosseña.

Por la Zona 2,  El Club Atlético y Biblioteca Pascanas se impuso de visitante por 2 a 1 sobre Vecinos Unidos de Río Tercero y quedó como único puntero del grupo. César Sappei y Nicolás Reche anotaron para el ganador y Nicolás Pazzelli para el local.

Finalmente, Atlético Villa Ascasubi y Matienzo de Monte Buey empataron 1 a 1. En el final del partido jugado en el estadio Pica Agüero, Maximiliano Ortiz (44m) adelantó de penal al visitante, y Ezequiel Lázaro (47m) igualó por la misma vía. 

Tuvo fecha libre en la tercera fecha Complejo Deportivo de Justiniano Posse.



Posiciones



Jugadas tres fechas, las posiciones de los dos grupos de la Copa de Campeones son las siguientes:

Zona A: Deportivo Moto Kart 7, Estudiantes 6, Juventud Unida 4, Jorge Ross 3, Cultural Serrano 2, Sportivo Norte 1.

Zona B: Atlético Pascanas 7, Atlético Ascasubi 5, Complejo Deportivo d3, Matienzo 1, Vecinos Unidos 0.



Próxima fecha



El próximo miércoles se jugará la penúltima fecha de ambas zonas, en busca de los dos primeros lugares para acceder a semifinales con los siguientes duelos: 

Zona A: Juventud Unida - Motor Kart, Cultural - Sportivo Norte y Ross - Estudiantes.

Zona B: Matienzo - Vecinos y Atlético Pascanas - Complejo Deportivo. Libre Atlético Ascasubi.



Darío Catena