· · Crédito:
A partir de las 9 se disputaron dos partidos, a puertas cerradas, en el Coloso Marcelo Bielsa.
Estudiantes, que está en plena pretemporada, tuvo hoy una exigente medida frente a Newell’s Old Boys de Rosario, con la finalidad de encontrar la puesta a punto de cara a la reanudación del torneo de Primera Nacional.

Se jugaron dos encuentros amistosos que se disputaron, a partir de las 9, en el Coloso Marcelo Bielsa y a puertas cerradas. El primer partido fue 3 a 1 para Newell´s mientras que el segundo también fue para el club rosarino por 1 a 0.

Tras haber tenido libre el domingo, el plantel del León retomó ayer por la mañana los entrenamientos.

Luego de una entrada en calor en el gimnasio de básquetbol, los jugadores se dirigieron al predio Gol de Oro, lugar en el que desarrollaron distintos ejercicios tácticos.

Después del almuerzo la delegación celeste emprendió el viaje hacia Rosario.



Los que viajaron



El plantel que viajó está integrado por los siguientes jugadores:

Arqueros: Adrián Peralta, Brian Olivera, Ignacio Hildmann, Joaquín Bigo.

Defensores: Iván Suárez, Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmidt, Nicolás Ferreyra, Joaquín Garoni, Alan Vester, Lucas Suárez, Lautaro Formica, Lucas Medina.

Mediocampistas: Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun, Claudio Cevasco, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Yair Arismendi, David Müller, Francisco Russo.

Delanteros: Bruno Sepúlveda, Javier Ferreira, Martín Peralta, Ibrahim Hesar, Juan Reynoso, Gino Stefani, Valentino Bonfis.

Marcelo Vázquez no confirmó cómo estarán integrados los equipos, lo que recién realizará hoy minutos antes del partido.

Este fue el primer amistoso de Estudiantes, que vuelve a jugar el próximo sábado ante Chacarita, en Villa María, y la revancha está prevista para el martes 21 en Río Cuarto. El 28 se medirá con Atenas en el 9 de Julio y también existe la posibilidad de jugar con Belgrano de Vicuña Mackenna.

El Celeste es uno de los líderes de la zona 1 junto con Platense y Atlanta, con 28 puntos.

En en el arranque de la segunda rueda será visitante de Temperley, que está a tres puntos de los líderes.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas