Deportes | fútbol |

Se pone al día el torneo Clausura en las divisiones formativas de la Liga

Entre hoy y el lunes se juegan los partidos de la décima fecha y todos los cotejos pendientes que tiene el campeonato. Cuando resta sólo una fecha para finalizar esta fase ya hay categorías donde están los ganadores

Los partidos correspondientes a la décima fecha del torneo Clausura de divisiones juveniles e infantiles se jugará en la jornada de hoy, mientras que el lunes se pondrá al día la competencia para hacer disputar la última fecha de la fase clasificatoria de este campeonato la próxima semana.

Un programa con más de 150 partidos tiene para hoy y el lunes el certamen de divisiones formativas, cuyo programa es el siguiente:

 

Hoy

 

Zona Campeonato A

 

Cancha de Centro Cultural Alberdi: el local se mide con Banda Norte en ocho categorías. La actividad en este escenario, donde también habrá partidos de la zona Desarrollo A, se inicia a las 11.

 

Cancha de Lutgardis Riveros (Alcira Gigena): a las 13 se pone a rodar la pelota entre el local y Sportivo Municipal de Río Cuarto en ocho categorías.

 

Cancha de Acción Juvenil (General Deheza): el Aurinegro recibe a Estudiantes de Río Cuarto desde las 13 en ocho categorías.

 

Cancha de San Martín (Vicuña Mackenna): Independiente Dolores de General Cabrera cruza gran parte de la geografía de la liga para medirse en las ocho categorías con el Celeste mackennense. El primer partido se inicia a las 13.

 

Cancha de Banda Norte: Atlético San Basilio se presenta en las siete categorías en esta zona. El primer partido en este escenario por esta zona se inicia a las 13.45, pero desde las 10.30 habrá encuentros en la zona Desarrollo B.

 

Cancha de Atlético (Sampacho): en un duelo regional el Milrayitas se mide en siete categorías con Los Incas de Achiras. La redonda comienza a rodar a las 13.

 

Zona Campeonato B

 

Cancha de Renato Cesarini: a las 13, el local recibe en seis divisiones a Sportivo Atenas B.

 

Cancha de Ateneo Vecinos (General Cabrera): las ocho divisiones de Deportivo Río Cuarto juegan con el Tricolor desde las 13.

 

Predio Pablo César Aimar de A.A.Estudiantes: a las 13.15, la división B del Celeste recibe a Atlético Adelia María en seis categorías.

 

Cancha de Deportivo Municipal (Adelia María): desde las 13, el local recibe a Toro Club de Moldes en las ocho categorías.

 

Cancha de Charrense Fútbol Club (Charras): Lautaro Roncedo de Alcira Gigena se presenta en el escenario de Charras en siete categorías. El primer cotejo se inicia a las 13.

 

Predio del Club Sportivo y Biblioteca Atenas: el Albo se mide con Universidad Nacional en siete divisiones. La actividad comienza a las 13.

 

Zona Desarrollo A

 

Cancha de Centro Cultural Alberdi: desde las 11, el local se mide con Atenas C en tres categorías.

 

Predio Pablo César Aimar de A.A.Estudiantes: a las 11, el local se mide con Centro Social de Las Higueras en cuatro divisiones.

 

Cancha de San Cayetano: desde las 13, el Santo se mide con Granada en cinco categorías.

 

Cancha de Atlético Talleres (Las Acequias): Everton Club de Coronel Moldes se presenta en cinco divisiones, en un duelo que comienza a las 13, y se miden los dos equipos que lograron el ascenso a la primera A.

 

Zona Desarrollo B

 

Cancha de Deportivo Municipal (Reducción): Recreativo de Tierra Santa se mide con Deportivo Río Cuarto B en cuatro divisiones. El primer encuentro se inicia a las 13.

 Cancha de Banda Norte: a las 11, en cinco divisiones el local se mide con Juventud de Río Cuarto.

 

Cancha de Belgrano (Vicuña Mackenna): Defensores de Alberdi viaja con las siete divisiones al escenario tricolor y el primer encuentro se inicia a las 14.

 

Cancha de Juventud Unida (Coronel Baigorria): a las 13, el local se mide con la división B de Belgrano de Vicuña Mackenna en cuatro divisiones.

 

Cancha de Santa Paula (Carnerillo): en cinco categorías, el local se mide con Cesarini B. El primer encuentro comienza a las 13.

 

Lunes

 

Cancha de Deportivo Río Cuarto: desde las 10 se juegan los partidos entre el local y Estudiantes B por la zona Campeonato B, en tres categorías. A las 14.30, el Canario juega con Juventud Unida de Coronel Baigorria, en la zona Desarrollo B.

 

Cancha de Renato Cesarini: a las 9 comienza a rodar la pelota en cancha del Naranja, donde el local protagonizará catorce partidos, con todas las divisiones que han clasificado, y recibirá en distintos horarios a Banda Norte C, Ateneo Vecinos y Juventud Unida de Coronel Baigorria.

 

Predio del Club Sportivo y Biblioteca Atenas: a las 11 comienza la actividad. Habrá nueve partidos entre el local y Universidad y Atlético Granada.

 

Cancha de Banda Norte: desde las 16 juegan dos tiempos, de 25’ cada uno, el local y Atlético San Basilio en la divisional Sub ’17. El local está ganando por 1 a 0.

 

Cancha de Los Incas (Achiras): a las 15 comienza a jugarse el primer partido, en dos tiempos de 21 minutos cada uno, en la categoría 2009, donde Acción Juvenil de General Deheza se impone al local por 3 a 0. A las 16, se miden en 2008 y a las 17 en 2007.