· · Crédito:
Federico Tosolini candidato a presidente de la liga por Conseso Regional explicó que una de las principales propuestas de su sector es la de crear una mesa de diálogo para las instituciones. Además, dijo que va a poner a consideración la posibilidad de tres ascensos de la B a la A para la próxima temporada.
La asamblea que se desarrollará hoy a las 21 no será una más. Es que está noche se definirá quién sustituirá a Norberto Ferrero al mando de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Federico Tosolini es el candidato de la agrupación Consenso Regional y en diálogo con Puntal, declaró que llegan con las mejores expectativas para esta noche. “Estamos tranquilos porque nuestra propuesta fue aceptada por una gran cantidad de instituciones. Yo no salí de la nada, son los clubes los que definieron la lista y los proyectos que nosotros encabezamos. Somos una lista de consenso que surgió del compromiso de los clubes”, dijo el representante de Vicuña Mackenna.

Tosolini, que competirá con las listas encabezadas por Víctor Godoy y Carlos Cofré, explicó que desde su Consenso Regional se intenta darle valor a la voz de los clubes. “Nosotros lo que proponemos es la creación de una mesa de diálogo en la que todas las entidades pueden participar, presentar proyectos y dar a conocer su parecer de lo que se hace en la Liga”, comentó.

Además, indicó que tienen pensado presentar un proyecto para que en la próxima temporada los ascensos de la B a la A sean tres (hoy son dos) y haya un solo descenso. “Pero es una idea, esto tiene que ser discutido por todos los clubes. Son las instituciones las que lo tienen que definir. Es una propuesta que hacemos desde este espacio”.

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas