Policiales | detención | incendio |

Intentó robar en un pub pero la Policía lo sorprendió y lo detuvo

El implicado es un hombre de 27 años. Por otro lado, en Ticino, un joven de 18 fue arrestado por sustraer la batería de un tractor en un campo. Además, en la ciudad también se registró el incendio de un camión Ford Cargo

Este martes, personal de la Patrulla Preventiva debió intervenir en un hecho delictivo que terminó con la aprehensión de un hombre de 27 años y domiciliado en la ciudad, por la supuesta autoría de los delitos de robo en grado de tentativa y violación de domicilio. La detención se concretó poco antes de las diez de la noche en calle Ramiro Suárez 1400, en barrio Almirante Brown.

Según la información oficial, el damnificado es un joven de 22, dueño de un pub situado en las inmediaciones, y vio al sospecho en el interior del local. En esas circunstancias arribaron los funcionarios y el presunto responsable intentó escapar: se metió a una vivienda de la que no es propietario y en el lugar logró ser reducido.

Se llevó la batería de un tractor y lo atraparon

Por otra parte, en Ticino también se registró otro episodio. Alrededor de las ocho de la noche, un hombre de 39 años observó, en su campo, a un desconocido cuando le sustraía la batería de un tractor de su propiedad, marca Valtra A134. Lo denunció.

De acuerdo con lo informado por la Departamental General San Martín, el implicado se conducía en un auto Renault 18 y pudo ser interceptado por un móvil de las fuerzas de seguridad: se atrapó a un joven de 18, acusado por hurto calificado.

Finalmente se lo trasladó hacia la comisaría de Villa María y se secuestró el objeto que había sido robado.

En ambos casos interviene la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de la funcionaria Juliana Companys.

Incendio de camión

Durante el amanecer de ayer, uno de los sucesos que tuvo como escenario a la ciudad fue el incendio de un camión. En consonancia con los datos brindados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

El foco ígneo se produjo minutos antes de las siete y media de la mañana, en un galpón ubicado en la esquina de calles Arenales e Intendente Correa, en barrio Felipe Botta.

En el lugar trabajó una dotación que, al llegar, se encontró con un incendio generalizado: los servidores públicos pudieron evitar que las llamas se propaguen desde la cabina hacia el resto del Ford Cargo, propiedad de un hombre de 72 años y radicado en el centro norte de la ciudad.