En la tarde del viernes, con motivo de velar por el cumplimiento del aislamiento, se realizó en Villa María y Villa Nueva un operativo de saturación de barrios, controles de espacios verdes y controles vehiculares en los tres principales puentes que unen ambas ciudades (Puente Nuñez, Alberdi y perón).

A raíz de esto, como consecuencia, resultaron arrestados 23 hombres y se procedió al secuestro de cinco motocicletas, todo por incumplir el periodo de cuarentena.

En la calle Independencia al 400 de Villa María, se realizó ayer por la madrugada el traslado de un hombre de 36 años. También entre calles Illia y Urquiza, en Ticino, un hombre de 28 años resultó detenido.

En la intersección de las arterias Jujuy e Intendente Urtubey de Villa María, se produjo el traslado de un joven de 20 años. En Porfirio Seppey al 100, dos jóvenes de 18 y 23 años terminaron detenidos y además se les secuestro un automóvil marca Volkswagen Gol.

Los arrestos se perpetuaron durante todo el día de ayer en la intersección de las calles Quiaca y Urtubey (5 detenciones), en la esquina de Piedras y Aguirre Cámara (una detención), en la intersección de Velez Sarsfield y La Quiaca (dos detenidos), en barrio Barrancas del Rio (dos traslados).

Tenencia de marihuana

Ayer por la noche, se procedió al control de dos menores de edad, entre 17 y 15 años, donde del control surgió la aparición de una sustancia que se asemejaba a la marihuana. Por lo tanto se solicitó la presencia del personal de la F.P.A quienes hicieron el test correspondiente, donde corroboraron las sospechas. Se secuestra en poder del primero la cantidad aproximada de 7,5 gramos de marihuana y en poder del otro menor, la cantidad aproximada de 1 gramo. Además, se produjo el secuestro de una motocicleta marca Honda Wave.

Detenido por delito de privación ilegítima de libertad

En la madrugada de ayer, en horas de la tarde, desde la calle Estados Unidos al 700 de Villa María, se produjo la detención de un hombre de 30 años por privación ilegítima de libertad, en perjuicio de su pareja, una mujer de 32 años, quien momentos antes desde su casa pidió auxilio y ayuda.

Lo que se lee ahora