Los complejos de edificios con seguridad y amenities se afianzan cada vez más como alternativa para inversores que no sólo desean tener un lugar de residencia en la capital provincial sino que además les interesa contar con servicios complementarios que les permitan realizar distintas actividades dentro de un mismo perímetro y bajo el resguardo de un sistema propio.
Representantes comerciales de la división Desarrollos Inmobiliarios del Grupo Dinosaurio destacaron las bondades de la experiencia de residir en barrios cerrados en altura al tiempo que se explayaron sobre tres propuestas de este tipo que actualmente ofrecen en el sur cordobés, así como también en el resto de la provincia.

Néstor Martínez, gerente de Ventas del área de Unidades Habitacionales de la empresa, dijo a Puntal ADC que el Grupo promueve tres desarrollos de este tipo: Milénica Residencia Universitaria, Milénica IV Autopista Carlos Paz y Milénica V Condominio Sagrada Familia.

“Si bien son tres desarrollos totalmente distintos entre sí, lo que tienen en común es que son barrios cerrados en altura, es decir, complejos de edificios con seguridad y amenities”, comenta Martínez.



Ubicación estratégica



Respecto de Milénica Residencia Universitaria, precisa que se trata de un complejo de tres torres emplazadas en proximidades de la Terminal de Ómnibus y cercano al Campus universitario, que albergan un total de 500 departamentos equipados. Dos de los edificios ya están comercializados y fueron elegidos principalmente por profesionales de entre 25 a 40 años, que se desempeñan en esa zona.



Cabe destacar que en el sector se encuentran también próximos tres hospitales y muchos de los profesionales que allí viven se desempeñan en los mismos. El complejo cuenta con pileta, salón de usos múltiples y seguridad que comparten entre los residentes.



Mayor confort



Milénica IV se ubica entre la ciudad de Córdoba y Carlos Paz, mientras que Milénica V, en el sector norte de Córdoba, sobre calle Colón al 4100, aproximadamente. Estos dos cuentan con departamentos de mayores dimensiones que en el caso de Milénica Residencia Universitaria y con equipamiento más sofisticado en cuanto a climatización y acondicionamiento.

En el caso de Milénica IV, se encuentra a 20 minutos de la capital y a sólo 5 de Villa Carlos Paz, enclavado en medio de la sierra y con características constructivas de gama alta.



Algo similar sucede con Milénica V, un condominio de dos torres con amplias unidades habitacionales y confortables amenities.

“Nuestros planes tienen una financiación del 50 por ciento al contado y el resto, si es en dólares, en 24 cuotas sin interés, y si es en pesos, 24 cuotas con el factor de indexación del índice de la construcción”, explica Martínez. En ese marco, sugiere contactarse con la División de Desarrollos Inmobiliarios o concurrir a las oficinas que se encuentran en el Dinosaurio Mall, de la ciudad de Córdoba.

“Allí le contaremos respecto de los distintos desarrollos y según cuál sea el de interés los acompañaremos a una visita”, señala.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas