Se trata de un predio perimetrado sin expensas con más de 300 terrenos que se están comercializando en cuotas en pesos. El fin de semana se realizó un acto de inauguración y en breve se iniciarán las construcciones
El sueño de la casa propia está más cerca de hacerse realidad en Foresta, el loteo perimetrado de Guiar Constructora

Con 373 terrenos de 250 a 400 metros cuadrados, se ofrece un sitio ideal para proyectar el futuro hogar de la familia, en un lugar rodeado de una añosa arboleda, aire puro, y múltiples espacios naturales para desarrollar una vida saludable, sin contaminación visual y sonora.

Foresta no es un proyecto, es una realidad. En ese marco, el pasado fin de semana se realizó un evento de inauguración con la participación de los adjudicatarios de los lotes, además de autoridades municipales y representantes de entes privados. 

En la oportunidad, más allá de recorrer el predio, visitar el árbol histórico y de plantar un nuevo ejemplar, se entregaron presentes a quienes en poco tiempo más empezarán a construir sus casas.

Éxito

Desde Guiar Constructora destacaron la jornada y remarcaron que ya están entregando la posesión de los lotes. 

Al mismo tiempo, indicaron que el evento también sirvió para receptar las consultas de la gente, ya que todavía quedan algunas unidades disponibles. 

“La gente ve que el loteo está terminado y que cuenta con la posibilidad de empezar a construir y de escriturar pronto. Alrededor de 50 adjudicatarios ya nos han informado que van a iniciar las obras en poco tiempo, con lo cual el loteo va a cobrar un gran dinamismo”, explicaron desde la empresa.

El primero

Foresta es el primer loteo de Guiar Constructora, una firma ampliamente reconocida en el rubo inmobiliario.

El predio está ubicado en el bulevar Circunvalación Oeste y es de fácil y rápido acceso, ya que se ingresa por Ruta A005, tomando por la bajada oeste de Castelli.

Entre sus características principales, se destacan:

-Barrio abierto sin expensas.

-Añosa arboleda.

-Obra eléctrica subterránea.

“En paralelo, estamos avanzando con otro loteo de 160 terrenos en Laboulaye. También nos dedicamos a la construcción de departamentos y cocheras. Invitamos a la gente a conocer el predio. Es un barrio perimetrado, por lo que brinda una seguridad mayor sin el cobro de expensas”, resaltaron desde la empresa.

Servicios

Foresta cuenta con los servicios de electricidad, cableado subterrano, agua potable, gas natural y cordón cuneta. Además, tiene licencia ambiental.

“La empresa está satisfecha con el desarrollo, ya que se ha cumplido con absolutamente todo lo que planteó”, concluyeron desde Guiar Constructora.

Contacto

9 de Julio 170 - Piso 13, Río Cuarto

(0358) 4211113 / 4211114

(0358) 154115847 / 154115850

info@guiarconstructora.com.ar


TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas