· · Crédito:
Será este jueves 21, de 10 a 18 horas. La posibilidad de participar está abierta. Para hacerlo, hay que completar un formulario. El destacado evento es organizado por Montironi Automotores y Ford Argentina
De la mano de Montironi Automotores y Ford Argentina, el jueves 21 de noviembre, de 10 a 18 horas, se desarrollará una nueva edición de Ford Ranger Experience, el evento que ofrece la posibilidad de manejar la nueva Ranger 2020 y poner a prueba su robustez, conociendo toda la potencia, tecnología y seguridad que equipan la pick up mediana de Ford.

El encuentro comenzará en las instalaciones del Nuevo Concesionario Montironi Ford en ruta lateral A005, Complejo Mercomax, con la proyección de un video y una charla a cargo de Juan Gabriel Cicciaro, analista de producto para pick ups y vehículos comerciales de Ford Argentina.

Se realizaran pruebas urbanas por calles de Río Cuarto, luego en ruta y finalmente en exigentes superficies de tierra, donde se harán pasar a las unidades por las situaciones más extremas de off road.

Se probará de esta forma todos los atributos y diferenciales de esta imponente pick up como Bloqueo Diferencial Trasero al 100% (LRD), capacidad de vadeo, Turbo eléctrico (ETGV), Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS), Sistema de Mantenimiento de carril, Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC), Asistente de Pre-colisión, Detector de fatiga y demás adelantos tecnológicos.

Como en todas las acciones “Ranger Experience” el objetivo será mostrar la versatilidad de las camionetas para usarlas en diferentes terrenos, que se conjuga en las 16 versiones que hoy Ford ofrece al mercado.

Una Ranger para cada necesidad, fiel reflejo de la Raza Fuerte de Ford, pensada no sólo como herramienta de trabajo sino para disfrutar de todo lo que el usuario se proponga.

Entrá en www.montironiford.com.ar inscribirte gratis y elegí el horario que más te convenga para a este exclusivo evento.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas